sábado, 2 de enero de 2016

Decreto y declaro el 2016 creativo, alegre, próspero y abundante

Hay gente fabulosa y genial que nos hace sentir como la buena energía, creativa y alegre que transmite este vídeo con su forma de ser, con su presencia, con su trabajo, dedicación, estudio, creatividad e inspiración.

La música es el sonido del ALMA.

Este vídeo me encanta porque es una síntesis sobre la felicidad en la vida, me gusta la magistral interpretación del piano, la buena energía, el humor y el maravilloso trabajo en equipo.

Este vídeo me recuerda a un señor llamado 
Carlos Alberto Romero Lozano quien es el ser más musical que he conocido en mi vida (luego sigue mi hermano que es un genio musical y como todo genio, tiene su genio), su humor y buena energía y a quien quiero mucho y quien era muy inteligente y me hizo estudiar diez años piano.

Al Niño Dios le pedí una organeta y el Niño Dios llegó con un Piano y me puso a estudiar música clásica, a aprender el lenguaje de la nota musical, a leerla e interpretarla, incluso compuse música, mi profesora de piano me recuerda con mi cabello en dos colitas, mis vestidos de muñeca y mis gafas sentada en el piano estudiando y dando la lección, genial. Mi primer trabajo fue tocar el piano y cantar una misa para un matrimonio.

Hoy día me siento en mi piano, y soy libre y toco lo que quiero, como quiero (sin técnica y puro sentimiento!!!) y sencillamente la música la llevo en mi sangre, en mi alma y en mi corazón. 

Lo que más me gusta tocar: música colombiana, rancheras (como mi padre), música navideña y música étnica.

No concibo mi vida y mi espíritu sin música.

Para mí la ecuación:

Música (creatividad, inteligencia, trabajo, estudio, inspiración) + Alegría + Buena Energía = PAPÁ

PAPÁ GRACIAS POR ENSEÑARME A AMAR LA MÚSICA