jueves, 24 de septiembre de 2015

LA FELICIDAD NO ES UN DESTINO
ES UNA ACTITUD CON LA QUE SE VIAJA POR LA VIDA

GRACIAS PAPÁ POR DARME EJEMPLO
FORTALEZA Y AMOR
TE AMO Y TE QUIERO PAPÁ 
CON TODAS LAS FUERZAS DE MI SER 

Los milagros comienzan a suceder cuando le das más energía 
a tus sueños que a tus miedos.

Cada mañana, cuando despiertes, 
eleva un pensamiento positivo, optimista, alentador. 
Dibuja tu día en tu mente y dale color!!!
Concientiza durante la jornada, 
donde vas dirigiendo tus pensamientos...
porque cada uno de ellos, 
tendrá el poder de llevarte a un mar embravecido, 
o a un mar sereno y placentero... 
tú eliges.
El poder de los pensamientos

No vivo de lo que el mundo piensa de mí, 
sino de lo que yo pienso de mí mismo

Wayne Dyer

Sólo tú eres el juez de tu valor 
y tu objetivo es descubrir un valor infinito en ti mismo, 
no importa lo que piensen los demás.

Cuando estás agradecido por lo que tienes en la vida, 
te abres a la abundancia del universo.

Deepak Chopra

ME LIBERO DEL PASADO Y CONFÍO 


EN EL PROCESO DE LA VIDA


Cierra la puerta de los recuerdos dolorosos, 
de las antiguas heridas y los viejos rencores. 
Escoge un incidente de tu pasado 
que te haya herido o perjudicado, 
algo que te sea difícil perdonar, y hasta evocar. 
Pregúntate:
« ¿Hasta cuándo seguiré aferrándome a eso? 

¿Hasta cuándo quiero sufrir por algo 
que me sucedió en el pasado?».
Ahora, imagínate que estás ante un río, 

y que agarras esa vieja experiencia, 
ese sufrimiento, ese dolor, ese resentimiento, 
y los echas al río. 
Mira cómo empiezan a disolverse 
y a irse corriente abajo hasta disiparse 
y desaparecer completamente. 
Tienes la capacidad de liberarte.
Eres libre.
Soy libre me amo y me apruebo
Y así es.
Louise Hay