domingo, 22 de abril de 2018

CREARC EN ACCIÓN: 18 años de servicio desde la luz y el amor

¡Gracias!
¡Gracias!

Hoy 22 de abril de 2018, Día de la Tierra: CREARC cumple dieciocho (18) años de servicio a la construcción de una cultura de paz desde la luz, el amor y el servicio.

La Familia ROMERO SÁNCHEZ y CREARC agradecemos  todas las manifestaciones y muestras de apoyo, afecto, cariño y solidaridad que recibimos por la partida de nuestro amado padre, compañero y fundador CARLOS ALBERTO ROMERO LOZANO a la Casa del Padre Celestial.

Agradecemos a todas las personas, grupos e instituciones que son parte del camino y de la historia de estos dieciocho años de aprendizaje vital, emocional, laboral y relacional de CREARC.

Estamos viviendo cambios positivos y transformaciones maravillosas con nuevos y saludables rumbos.

Desde el segundo semestre de 2014 se generó una transformación evolutiva en todo sentido: personal, familiar, interna y externa.

Se realizó un replanteamiento integral para generar que CREARC sea autosostenible, abundante y próspera.

Implementamos la liberación DETOX: revisar, perdonar, olvidar, soltar y dejar ir...

En la vida hay que recoger, organizar, limpiar y soltar las cosas del pasado que ya no se necesitan y recibir con alegría los regalos de Dios.



Oramos todos los días pidiendo al Espíritu Santo para que nuestro proyecto vital, laboral, profesional, académico y relacional está colmado de los dones de sabiduría, luz, discernimiento, amor, fortaleza, paciencia, prudencia, bendiciones, abundancia, prosperidad, alegría y ternura.

Aprendimos que es ESENCIAL rodearnos de buenas personas y seres positivos de luz, amor, solidaridad, servicio y generosidad que aporten, animen, inspiren, motiven, nos aprecien, valoren y nos impulsen a la cima.

Wayne Dyer en su inmensa sabiduría lo expresó en todas sus obras: todos y todas somos hijos e hijas de la Fuente Infinita del Amor.

Es consecuencia de la libre autonomía de la voluntad y del libre albedrío lo que cada persona decide construir y vivir: el Cielo o el Infierno.

El TIEMPO ES SAGRADO



El tiempo con mi madre y con mi hermano 
ES TIEMPO SAGRADO, 
el tiempo para orar y visitar a mi padre 
ES TIEMPO SAGRADO
el tiempo de mi trabajo en CREARC 
ES TIEMPO SAGRADO
el tiempo de descanso 
ES TIEMPO SAGRADO
el tiempo de oración y meditación 
ES TIEMPO SAGRADO
el tiempo de estudio 
ES TIEMPO SAGRADO
el tiempo lúdico
ES TIEMPO SAGRADO,
el tiempo para volver realidad los sueños 
ES TIEMPO SAGRADO,
el tiempo del amor
ES TIEMPO SAGRADO.

EL LUGAR Y LA GENTE QUE CORRESPONDE: 
VOLVER LOS SUEÑOS REALIDAD

            Ser maravilloso significa que eres tu mismo. 
No necesitas ser aceptado por otros, 
necesitas ser aceptado por ti mismo.
Thich Nhat Hanh

El mejor servicio que puedes hacer a la Humanidad 
es ser feliz. 
Cuando estás en paz interiormente 
el planeta se siente bien.
Alejandro Jodorowsky

El 12 de agosto de 2014 NUESTRO PADRE, COMPAÑERO Y FUNDADOR TRASCENDIÓ.

LA PARTIDA TERRENAL DE NUESTRO PADRE ACELERÓ LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS DECISIONES Y CAMBIOS NECESARIOS PARA CONTINUAR SIN DISTRACCIONES EN EL CAMINO DEL AMOR PROPIO, AUTO RESPETO Y AUTO VALORACIÓN. 

HA SIDO UN PROCESO MARAVILLOSO DE SANACIÓN, PERDÓN Y LIBERACIÓN.

EL ESPÍRITU SANTO Y LA TRASCENDENCIA DE NUESTRO PADRE Y SU AMOR SINCERO NOS DIERON EL DON DE LA FORTALEZA: TENER CORTEZA FUERTE Y FIRMEZA.

AL ORIENTAR NUESTROS PASOS POR EL CAMINO DEL AMOR RETOMAMOS NUESTRA VIDA, NUESTROS PLANES Y PROYECTOS.

GRACIAS A DIOS, A LA VIRGEN, A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, A MI PADRE Y A LOS SANTOS ÁNGELES TUVE UN DESPERTAR Y AHORA ESTAMOS EN EL LUGAR Y CON LA GENTE QUE NOS CORRESPONDE.




EL CAMBIO

Si quieres cambiar el mundo,
cámbiate a tí mismo.
Mahatma Gandhi

Todo afecta a todo.
En este Universo, 
cuando una cosa cambia, 
todo cambia.
De aquí el gran poder del ser humano
para cambiar al mundo.
Cambiándose a sí mismo.
Nisargadatta Maharaj


Es más interesante, energizante, revitalizante, sabio y maravilloso: cambiar uno mismo para ser feliz.

La felicidad no está fuera, está dentro de nosotros mismos, la felicidad no está en otra persona, en otro grupo, la felicidad reside en nuestro propio corazón, en cada uno de nosotros.

Centrándonos con disciplina y ternura, hemos implementado cambios profundos en CREARC y una actualización en muchos sentidos para que CREARC sea funcional, servicial y productiva.

La puntualidad es esencial: esencial por imagen institucional y profesional, por respeto a los clientes y a nosotros mismos.

El tiempo es sagrado aunque a veces Dios también nos prueba y nos pide PACIENCIA y MISERICORDIA, también hemos aprendido a ser FLEXIBLES Y ADAPTABLES como el bambú...

Limpiar y ordenar en lo físico, mental, emocional, espiritual, relacional dejando al día nuestra vida, limpiando y sacando lo negativo para que haya espacio para lo positivo ha tenido un impacto positivo en CREARC.

Limpiar, armonizar y purificar es maravilloso: ordenar, sacar la basura, sanar, perdonar, meditar, orar, confesarse, ir a misa, comulgar, fortalecerse, centrarse en los objetivos y en cumplir las metas, limpiar y vestir la mente, el alma y el corazón con energía positiva, con pensamientos hermosos y positivos y rodearse de gente positiva y relaciones constructivas es lo mejor, de lo mejor.

En Mateo: 12:43-44 dice que "cuando un espíritu impuro sale de un hombre, anda por lugares secos buscando descanso: y si no lo encuentra regresa, piensa: regresaré a mi casa, de donde salí. Cuando regresa, encuentra a ese hombre como una casa desocupada, barrida y arreglada y entonces va y reúne otros siete espíritus peores que él, y todos juntos se meten a vivir en aquel hombre, que al final queda peor que al principio." 

Por eso ahora nuestra casa está llena de DIOS, en oración constante clamando a Dios, a Nuestro Señor Jesucristo y con intercesión de la Bienaventurada Virgen María que conserve y proteja este estado de energía positiva, alegría, luz, abundancia, prosperidad, creatividad, confianza, armonía, amor propio, auto respeto, alegría y felicidad que llegó a nuestra existencia desde que se tomaron la sabias decisiones de colocar límites, hacernos respetar, tener amor propio, tener auto respeto, auto valoración, tener afectos de calidad, no permitir: manipulaciones, energías destructivas, espacios negativos y relaciones abusivas e invasivas en ningún área de nuestras vidas.


JESÚS ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA

Todos hablan de libertad y 
ven a alguien libre y se espantan 
Hugo Filkestein

Para recibir lo que se quiere, 
primero hay que desprenderse 
de lo que no se quiere.
Alejandro Jodorowsky

La primera persona que me recibió con los brazos abiertos y con todo su amor cuando volví al camino de mi vida y de mis sueños fue mi padre.

Como siempre firme y leal conmigo, con la niña de sus ojos, con el amor más grande de su vida, con su hija amada: Patricia.

Mi padre me recibió como la hija pródiga, mi padre en lugar de rechazarme y juzgarme, siempre estuvo conmigo, así fuera un error existencial, un absurdo vital, mi padre respetó mi sagrado derecho a equivocarme, mi padre respetó mi sagrado derecho a aprender que el fuego quema, metiendo el dedo. 

Mi amado padre es el Ser de Luz más maravilloso, amoroso, bendecido, generoso y hermoso que hay en mi vida, un ser de buena energía, de buena onda, un ser de luz, amor y protección y su AMOR trascendió las limitaciones del espacio y del tiempo. 

Papi te amo y te quiero con toda el alma y el corazón y gracias por guiarme en el camino del AMOR Y LA FELICIDAD Y DE LA EXCELENCIA.

GRACIAS A DIOS LLEGÓ A CREARC Y A MI VIDA LA DISCIPLINA, EL AMOR PROPIO Y EL AUTO RESPETO!!!

El cambio y los nuevos rumbos es que al FIN CONECTAMOS CON CREARC, CON NUESTRA MISIÓN Y CON NUESTRA VISIÓN AL 100%.

Este renacimiento de las cenizas solo es posible con AMOR Y SOBRE TODO CON AMOR PROPIO, AUTO VALORACIÓN Y AUTO RESPETO.

Como la historia sufí estábamos buscando la llave, el tesoro afuera, cuando la llave, el tesoro está dentro.

Ya la casa poco a poco está quedando en orden y algo fundamental: CREARC también es una hija bien amada de mi padre.

Mi padre apoyó siempre a CREARC, mi padre creyó en CREARC, creyó en mí y en todas mis ideas locas.

Le demostraré a mi padre que él no se equivocó, quiero demostrarle a mi padre y por amor a mi padre que nunca se equivocó que siempre eligió bien, porque mi padre siempre eligió el AMOR.

Estoy definitivamente en y con CREARC, que es el lugar que me corresponde, el lugar del AMOR, del respeto, de las bendiciones, de la prosperidad, de la abundancia, de la creatividad y del servicio.

Por amor a Dios, a mi padre, a mi madre, a mi hermano y por amor propio porque también creo y confío en mí continuaré de forma disciplinada viviendo mi vida y mis sueños.

Nuestra meta aquí y ahora es la autosostenibidad, la productividad, el servicio, ser fuente de trabajo, de bendiciones, de abundancia y prosperidad como ya lo SOMOS.

La abundancia, la prosperidad, las bendiciones fluyen si el canal que conecta con la intención está limpio, en mantenimiento permanente y la casa en orden y armonizada.

Aprendimos a conectarnos con el ESPÍRITU SANTO y sus dones de SABIDURÍA, AMOR y FORTALEZA y sostenernos en LAS MANOS DE DIOS, QUE SON LAS MANOS QUE NUNCA NOS SUELTAN.

Volvimos nuestro corazón a Nuestro Señor Jesucristo, aprendimos a retomar el amor propio, el auto respeto, la auto valoración y a estar orgullosa de donde vengo y quien soy, aprendí que lo más importante es DIOS, el AMOR y la FAMILIA.

Por la muerte de mi padre, tuve que revisar, organizar, clasificar, analizar, rescatar cosas de 45 años hasta nuestros días, y ese ejercicio me hizo tomar conciencia y dimensionar el VALOR de mi PAPÁ Y de mi MAMÁ, que es el AMOR, que es una PAREJA y que es una FAMILIA.

COMO ME LO DIJO MI PADRE EN EL PRIMER SUEÑO QUE TUVE CON ÉL: YO ESTOY CON USTEDES Y ASÍ ES, ESTUVO CON NOSOTROS CUARENTA Y CINCO AÑOS Y SIGUE CON NOSOTROS EN ESPÍRITU.

Mis padres nos dieron a mi hermano y a mí:
UNOS PADRES, UNA FAMILIA, 
TIEMPO, SACRIFICIOS Y MUCHÍSIMO AMOR 
EXPRESADO EN MUCHÍSIMAS FORMAS.
MI HERMANO Y YO FUIMOS 
AFORTUNADOS POR TENER UNA FAMILIA 

Doy gracias a Dios porque pudimos expresarle en vida a nuestro padre amor y gratitud.

LA NUEVA ENERGÍA DE MI VIDA

Mi vida hoy en día la guía una energía hermosa, armoniosa y maravillosa de luz, amor, fortaleza, paciencia, prudencia, alegría y libertad.

Mi vida es un cosmos, un fluir, un crear, un orar, un conectar, un servir y un amar constante.

Mi vida es un arco iris multicolor y me acompaña y me protegen todas las fuerzas poderosas del Bien: DIOS, la Santísima Trinidad, la Virgen María, Cristo Jesús de la Divina Misericordia, el Sagrado Corazón de Jesús, la Sangre de Cristo, el Divino Niño Jesús y el Inmaculado Corazón de María, el Espíritu Santo, los Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel, la Corte Celestial, San Benito, San Francisco, San Antonio de Padua, San Ignacio de Loyola, San Pío de Pietrelcina, San Patricio y mi amado Padre en Espíritu.

También me acompañan y me cuidan mis ancestros maternos y paternos y mis amadas mascotas en el cielo: Inashi, Pilín, Cuqui, Gasú Primero y Gasú Segundo.

Mi padre me lo repite en sueños, en la revisión de la vida, en el "juicio" lo más importante es el AMOR y así es.

En los recuerdos hermosos, maravillosos e invaluables de 45 años en la FAMILIA ROMERO SÁNCHEZ hay muchísimo AMOR.

También mi Padre me dijo en un sueño que la ley del karma existe y que todas las acciones generan consecuencias que no imaginamos, ni dimensionamos en el nivel espiritual y cuyas consecuencias positivas y negativas se reflejan en este mundo de la dualidad, la única manera de superar los efectos negativos de ley del karma es sanando nuestro corazón desde el amor y el perdón.

Mi AMADO PADRE CARLOS ALBERTO ROMERO LOZANO, hoy está más vivo que nunca, cerca de nosotros, está con nosotros en todo tiempo y lugar, mi amado padre es nuestro guía, nuestro ángel y un espíritu de luz y de amor, un espíritu protector, es mi ancestro y mi fortaleza.

Mi AMADO PADRE CARLOS ALBERTO ROMERO LOZANO en esta vida nos protegió y nos amó con toda su alma y su corazón, hoy en día, cada día, cada minuto, cada segundo que pasa, mi padre sigue aquí con nosotros protegiéndonos en espíritu.

Estoy orgullosa de ser quien soy: la hija de CARLOS ALBERTO ROMERO LOZANO 
UN PAPÁ FUERA DE SERIE Y UN COMPAÑERO LEAL DE CUARENTA Y CINCO AÑOS CON MI  MAMÁ. 

MIS PADRES Y MI HERMANO SON LOS PILARES DE MI VIDA. Mi vida es lo que es gracias a MI FAMILIA.

Mi pasado, mi presente y mi futuro solo tiene un sentido amoroso, firme y verdadero desde MIS AMADOS PADRES.

NO CAMBIO PARA NADA SER QUIEN SOY Y LO QUE SOY: PATRICIA ROMERO SÁNCHEZ.

TAMBIÉN APRECIO Y VALORO TODO LO VIVIDO: SÓLO CONSERVO EN MI CORAZÓN LO BUENO, LO AUTÉNTICO, LO SINCERO Y LO AMOROSO.


EL RESPETO SE LO DA UNO MISMO, EL AMOR NACE DE UNO MISMO, PARA QUE LOS DEMÁS NOS VALOREN Y NOS RESPETEN, PRIMERO TENEMOS QUE VALORARNOS Y RESPETARNOS NOSOTROS MISMOS, LA TRANSFORMACIÓN ES POSIBLE, AL EMPEZAR POR NUESTRA PROPIA TRANSFORMACIÓN. 
PARA AMARTE, ES ESENCIAL AMARME.


HOY DÍA MI PRIORIDAD: 
ES MI MISIÓN, MI VISIÓN, 
EL LUGAR Y LA GENTE 
QUE ME CORRESPONDEN.

SER UNA MUJER SABIA QUE EDIFICA SU CASA.

¡NUEVAMENTE GRACIAS!
  
Gracias a todos y todas por acompañarnos, a los maravillosos y leales amig@s de mi Padre y a todas las personas del camino de CREARC GRACIAS.

GRACIAS al equipo de mediación y conciliación de CREARC.

GRACIAS PADRE CELESTIAL POR TU 
PROTECCIÓN, BENDICIÓN 
GRACIAS A LA VIRGEN MARÍA POR TU INTERCESIÓN,
GRACIAS POR LA GRACIA, LA ABUNDANCIA 
Y LA GENEROSIDAD 
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

PADRE CELESTIAL, CORAZONES UNIDOS DE JESÚS Y MARÍA, SAN MIGUEL ARCÁNGEL, SAN RAFAEL ARCÁNGEL, SAN GABRIEL ARCÁNGEL, LA CORTE CELESTIAL, EL ESPÍRITU SANTO, SANTÍSIMA TRINIDAD Y TODOS LOS SANTOS NOS PROTEJAN, NOS BENDIGAN, NOS CONTINÚEN ABUNDANDO Y PROSPERANDO 
AMÉN