sábado, 26 de marzo de 2016

Sagrado Corazón de Jesús: TU INSTRUMENTO SOY


Sagrado Corazón de Jesús te entrego mi vida, mi familia y a CREARC

Sagrado Corazón de Jesús te entrego todo a ti y me consagro a ti

Sagrado Corazón de Jesús te entrego lo personal, lo familiar, 
lo laboral, lo emocional, lo terrenal y lo espiritual

Sagrado Corazón de Jesús tu eres el corazón de la energía de amor más poderosa del Universo

Sagrado Corazón de Jesús quiero vivir siempre conectada a ti

Sagrado Corazón de Jesús que sea tu espíritu, tu mente, tu palabra y tu brazo quien actúe

Sagrado Corazón de Jesús el 21 de julio de 2015 te hiciste presente en mi sueño

Sagrado Corazón de Jesús te pido perdón por mis pecados y mis torpezas

Sagrado Corazón de Jesús: Sáname, Sálvame, Libérame y Te piedad de mí.

Sagrado Corazón de Jesús soy tu INSTRUMENTO,

Hágase según tu Voluntad.

En la Iglesia de San Alfonso Ligorio me diste permiso para actuar.

Sagrado Corazón de Jesús te pido: 
Paciencia, Fortaleza, Valor y Santa Calma
para resolver todas las situaciones con TRANQUILIDAD.

Padre Celestial el 21 de septiembre de 2015 me diste un regalo celestial:

la visita de mi angelito, 

siempre tendré presente que todo lo que hice lo hice por TI.

Y gracias por darme las gracias mi amor.

Invoco y convoco a:

Dios Padre Todopoderoso,

María Madre de Dios,

Al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo,

A Nuestro Señor Jesucristo de la Divina Misericordia y al Sagrado Corazón de Jesús

Al Príncipe de la Paz

Al Arcángel San Miguel y a todo su ejército celestial

Al Arcángel San Miguel, San Rafael y San Gabriel

A todos los ángeles y arcángeles

A todos los Patriarcas, Santos, Vírgenes y Martires

Convoco a todos mis ancestros en especial a mi amado Padre.

Y a todos mis Maestros y Maestras de Amor, Luz y Paz

Para que me protejan, me bendigan, me guíen e intercedan por mi causa ante 
DIOS NUESTRO SEÑOR,
DIOS SANTO, DIOS FUERTE, DIOS INMORTAL

Señor corta de una vez y para siempre los lazos y cadenas 
que me unen con los espíritus impuros.

Lo que terminó, terminó.

San Miguel Arcángel destruye y vence al Enemigo.

Señor que tu Espíritu de Vida y Abundancia prevalezca
sobre Satanás y su voluntad de robar, matar y destruir.

El Señor es un Guerrero y su nombre es el Señor.