viernes, 4 de diciembre de 2015

Viviendo mis propios y maravillosos cambios

La única manera de lidiar con este mundo sin libertad
es volverte tan absolutamente libre
que tu mera existencia sea un acto de rebelión.
Albert Camus

Estoy viviendo un cierre de un ciclo
e iniciando un nuevo ciclo en mi vida.

Se caía la conexión a internet y al fin se hizo el milagro, 
y pude ver y disfrutar la maravillosa película
EL CAMBIO con WAYNE DYER

Fue fantástico constatar con mi propia experiencia que he venido viviendo 
saltos cuánticos hacia el SENTIDO.

Cerrar el ciclo y cortar los lazos kármicos 
con el drenaje energético
fue fundamental, necesario e indispensable 
para retomar las riendas de mi vida.

Se replanteó el ayudar:
ayudar a quien realmente lo necesita.

SOY LIBRE, 
AL IGUAL QUE MI AMADO PADRE
SOY UN ESPÍRITU LIBRE Y FELIZ.

Mis amados padres
Mi amado Padre me recibió como a la Hija Pródiga,
con todo el amor y la generosidad del mundo,
compartí momentos y cosas nuevas con mi Padre,
lo conocí aún más en su sabiduría, amor y videncia, 
su amor vio más allá del momento presente,
si hay un amor, un verdadero amor, es el de mi PAPÁ.

Mi MAMÁ es LO MÁS SAGRADO que tengo,
y es la única MAMÁ que me interesa.

Mi brújula del respeto:
ES EL RESPETO HACIA MI PAPÁ Y MI MAMÁ, 
RESPETO EN INTENCIONES, PALABRAS Y ACTOS.
Difícil respetar a quien irrespeta 
A MI PAPÁ Y A MI MAMÁ. 

La trascendencia de mi padre consolidó
el salto cuántico al CIELO,
el espíritu de fortaleza y amor de mi padre
me ubicó en la etapa
DEL SENTIDO, DEL AMOR PROPIO
Y DEL AUTO RESPETO.

La trascendencia de mi Padre me convirtió en una 
GUERRERA ESPIRITUAL.



Llegó a mi vida:
La oración y lmeditación
La disciplina  y eautocuidado
El amor propio y el auto respeto
La seguridad y la fortaleza
La confianza y la serenidad
El ritual de la felicidad
Retorné al reiki y a los mudras.
Continúo viviendo la magia de los mandalas

He entrado definitivamente por el camino del corazón
por el camino del sentido, por el camino de la libertad, 
por el camino de la verdad, por el camino del amor y del respeto.

Doy gracias a Dios por todas mis relaciones armónicas,
las relaciones de sufrimiento no son bienvenidas en mi vida. 

Cada ser con sus experiencias 
está en el lugar y el momento que le corresponde.

Los seres del pasado en el pasado.

Los seres del reino de las tinieblas y del infierno
LEJOS DE MÍ.

Los seres del presente en el presente.

Los seres de amor, luz y alegría
en mi Círculo de Fuego.

Los seres del futuro: 
bienvenidos todos los seres de amor, abundancia y prosperidad.

Mis ancestros siempre están conmigo.

Todos mis poderes siempre están conmigo.

El Universo y Dios están de mi lado.

Los ángeles y arcángeles me rodean y me protegen.


Limpiando y organizando

Estoy limpiando y ordenando todas las áreas de mi vida:
mental, emocional, espiritual, física, ambiental, relacional, profesional en todo sentido.

"Haga lugar para lo nuevo. 
Sí, haga lugar para lo nuevo. 
Vacíe el frigorífico, 
tire todos esos restos envueltos en papel de aluminio. 

Limpie los armarios, 
deshágase de todo lo que haya usado en los últimos seis meses. 

Y si hace un año que no lo usa, 
decididamente eso está de más en su casa, así que véndalo, cámbielo, regálelo o quémelo.

Los armarios atestados y desordenados 
reflejan una mente en desorden. 

Mientras limpia los armarios, 
dígase que está limpiando sus armarios mentales.

Al Universo le encantan los gestos simbólicos".

Louise L. Hay 

Estoy viviendo nuevas, magnificas, alegres y amorosas experiencias positivas en mi vida.

Estoy recibiendo y activando la abundancia y la prosperidad, 
doy infinitas gracias a Dios por su amor y generosidad infinitas

Tengo plenitud en mi vida laboral.

Amo y consiento a mi niña interior,
la amo, la apruebo, la acepto, la protejo,
merece todo lo bueno, abundante y próspero
de este infinito y amoroso UNIVERSO.

Doy GRACIAS A DIOS por darme una nueva oportunidad
para recuperar mi vida 
y mi poder positivo a través del amor propio y el auto respeto 
vivo y disfruto mi vida con entereza y fortaleza