martes, 6 de diciembre de 2005

I CONGRESO INTERNACIONAL ANDINO "Intermediación y Conflicto"

A nombre del Colegio Nacional de Conciliadores Extrajudiciales del Perú, les hacemos llegar una invitación al I CONGRESO INTERNACIONAL ANDINO denominado "Intermediación y Conflicto" a realizarse los días 5 y 6 de Diciembre del 2005 en el Parlamento Nacional del Perú. 

La participación es totalmente gratuita y los delegados de los países andinos pueden presentar y sustentar sus Conferencias Magistrales y Ponencias (a lo mas 2 por país) durante 30 minutos de expocisión (previa confirmación y contacto de respuesta), las mismas que pueden enviar a la dirección siguiente: Jirón Carabaya 928 oficina 303 (Cercado de Lima- cerca a la Plaza San Martin), hasta el día 25 de Noviembre del 2005. 

Les enviaremos además la programación digitalizada a sus correos. Pudiendo publicar las mejores ponencias en nuestra revista. 

Consideraremos a las personas que respondan al correo fortiznishihara@yahoo.com o al correo institucional decanato_9@yahoo.es a nombre del Sr. Decano Dr. Gustavo Mejia Fernandez, hasta el día 18 de Octubre, informándoles sobre costos de hoteles , transportes, restaurantes y otras características de nuestra capital tales como el clima y la moneda. 

Agradeciendo su recepción a la presente, nos suscribimos de Uds. dándoles la bienvenida a la tierra de los Incas. 

Dr. Gustavo Mejia Fernandez 
(Decano) 

Dr. Freddy Ortiz Nishihara 
(Secretario Académico y de Promoción Cultural)