martes, 14 de junio de 2011

El mediador canadiense Gregg Fenten en CREARC


Gregg Fenten mediador comunitario canadiense, estuvo de visita ´por Bogotá y por CREARC, en un encuentro que superó las barreras del idioma, hay que manifestar que Gregg conoce bien el español y en mi deficiente por no decir nulo inglés, logramos comunicarnos y conocer el trabajo de Gregg y compartir el trabajo de CREARC.

Gregg Fenten es mediador, facilitador, entrenador y consultor especializado en transformación de conflictos y en construcción de la paz con comunidades. Trabaja en un espacio denominado "La clínica de la mediación" que es dirigido a la comunidad de San Lorenzo (Canadá) cada lunes (excepto los días de fiesta) a partir de las 5:00 P.M. hasta las 7 P.M.

Gregg es el productor y anfitrión del programa de radio: Mediation Station, que se transmite en vivo y en directo todo los domingos de 8 a 9 p.m. en la frecuencia CHHA 1610 AM Radio en Voces Latinas.

Mediation Stacion o La estación de la mediación ha estado en el aire desde febrero de 2005 y se puede oir en la radio en 1610 o en www.voceslatinas.ca hacer click en la insignia de Voces Latinas o en el canal de cable 951 de Rogers Digital. En www.pcrtoronto.org hay demostraciones de emisiones pasadas del programa de radio Mediation Station (La estación de la mediación)

En www.goodnewstoronto.ca hay archivos de la edición de abril 2010.Se pueden unir a Mediation Station a través del grupo de Facebook.

También en:

https://www.yousendit.com/sharedFolder?phi_action=app/orchestrateSharedFolder&id=TNS1ZzaLMeovubcxhcXeoNUnYUGPoX-RIodo7ozy-vw

http://www.tvo.org/cfmx/tvoorg/tvoparents/index.cfm?page_id=483&event_id=2547&sitefolder=tvoparents

Luego de nuestra entrevista en CREARC hemos llevado de caminata por La Candelaria a nuestro colega canadiense para que apreciara y disfrutara este hermoso, antiguo y colorido barrio bogotano.

Fotografías: Patricia Romero Sánchez