miércoles, 14 de octubre de 2009

LETICIA GARCÍA VILLALUENGA DE VISITA POR BOGOTÁ

Imágenes de la visita realiza por la Dra. Leticia García Villaluenga a Bogotá. 

La Dra. Leticia García Villaluenga es profesora titular de Derecho civil en la Escuela Universitaria de Trabajo Social de la Universidad Complutense de Madrid. Directora del título propio de mediación de dicha Universidad, visitó CREARC en el mes de octubre y se deleitó con turísticos y tradicionales lugares de Bogotá como el Cerro de Monserrate, La Candelaria, la Plaza de Bolívar y el Pasaje Rivas.

Participó en el Seminario Internacional Avances del Derecho de Familia con la ponencia Mediación Familiar: Retos y propuestas.

Facilitó igualmente una charla con los estudiantes de Sistemas Alternativos de Solución de Conflictos de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Colombia sobre los Principios generales de la mediación por invitación de la profesora Patricia Romero Sánchez.

La Dra. Leticia García Villaluenga dirigirá en conjunto con el Dr. Jorge Bolaños la tesis doctoral de la Directora de CREARC Patricia Romero Sánchez, una vez sustente su tesina, con la expectativa que dicha investigación generé avances en la conciliación en derecho, la mediación y la construcción de la paz.