miércoles, 31 de octubre de 2007

XI Exposición de Proyectos de Investigación y Práctica Universidad de la Salle




La Facultad de Trabajo Social de la Universidad de la Salle, realizó la primera jornada de la XI Exposición de Proyectos de Investigación y Práctica, en la cual los y las estudiantes de VI, VII, VIII, IX y X semestre presentaron mediante un póster los avances de los proyectos en cada uno de los mencionados espacios académicos.

La programación de la exposición fue:


19 de Septiembre:
Desarrollo Humano y Calidad de vida
Construcción Disciplinar
Desarrollo Curricular

22 de Octubre:
Derechos Humanos y Fortalecimiento Democrático
Familia

PROGRAMA:

7:00 - 11: 00 a. m: Exposición en el Hall del Edificio Fundadores.
11:30 -1: 30 p. m: Conversatorio: Investigación, práctica y sistematización de experiencias en Trabajo Social.

CREARC y la Universidad de la Salle vienen realizando conjuntamente un trabajo a nivel de:


PRACTICAS el primer semestre con las estudiantes Sonia Castellanos y Sandra Lozano, el segundo semestre con Sandra Lozano quien está apoyando a través del área social todos los proyectos institucionales de CREARC: Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición; Asesorías en Transformación de Conflictos, Seminario de Educación para la Paz y el Centro de Investigación para la Paz. La coordinación de las prácticas al interior de la Universidad está a cargo de las profesoras Aracely Camelo y Alba Lucía Cruz.

Igualmente hay dos proyectos de investigación en materia de solución de conflictos de los grupos étnicos en la ciudad de Bogotá.

Los proyectos de investigación son coordinados al interior de la Universidad por la profesora Zoraida Ordóñez quien ha tenido un compromiso ético, profesional y social muy importante para llevar a buen término la investigación, al interior de CREARC cuentan con el apoyo de la Directora Patricia Romero Sánchez.

Resaltamos desde CREARC el valioso trabajo y el compromiso demostrado por las estudiantes de la Facultad de Trabajo Social quienes saben que estas investigaciones van aportar a los grupos étnicos colombianos, a la academia y a la sociedad colombiana en general.

Fotografías del Archivo de CREARC.