jueves, 22 de abril de 2021

Gracias Padre Celestial por los 21 años de CREARC


La maravillosa película EL CAMBIO de WAYNE DYER
explica que la Voluntad Divina  es el Plan de AMOR 
del Padre Celestial en nuestras vidas.

Los saltos cuánticos nos llevan hacia el SENTIDO:

La muerte de nuestro fundador y amado padre 
Carlos Alberto Romero Lozano (q.e.p.d.) 
fue un salto cuántico hacia el CIELO,
nos regaló el don de la oración 
y el aprendizaje de rezar con la mente, 
la voz el corazón el Santo Rosario. 
También nos dio la gracia de la Fortaleza

El espíritu de fortaleza y amor de mi padre 
nos ubicó en la etapa 
DEL AMOR A DIOS, DEL SENTIDO, 
DEL AMOR PROPIO Y DEL RESPETO Y AUTO RESPETO.

Llegó:

La oración
La meditación
El pensamiento positivo
El arte y la creatividad
Buscando primero el reino de Dios 
que todo lo demás llega por añadidura, es decir la:
Vida plena, sabia, saludable, sana, amorosa, luminosa, libre,
abundante, próspera y bendecida.
  
Se replanteó el ayudar, 
ayudar a quien realmente lo necesita,
enseñar a pescar y no dar el pescado.

El camino del corazón y la razón nos da 
sentido, libertad, amor y respeto.
 El camino de la verdad y la vida nos da abundancia 
Jesús de Nazareth es el Camino, la Verdad y la Vida 
Agradezco a Dios Padre Todopoderoso 
con toda mi alma y mi corazón 
por mi gran amigo JBBG 
y a los dos maravillosos sacerdotes que puso en mi camino.

Estoy viviendo nuevas, magnificas, 
alegres y amorosas experiencias positivas en mi vida.

Jesús, José y María caminan conmigo y 
el Espíritu Santo de Dios me guía,
me ilumina, me santifica, me purifica y 
me fortalece.

Sello con la Sangre Preciosa de Jesús: 
mi pasado, mi presente y mi futuro 
para que ante el sello poderoso de la Sangre de Jesús 
huya toda fuerza del mal
y ninguna potencia del maligno pueda hacerme daño.

Doy gracias a Dios por todas mis relaciones, las bendigo
y Dios aplicará cada bendición a cada ser en
el momento que le corresponde.

Pedimos la conversión de los pecadores y pecadoras, 
incluída yo misma y la conversión de mis enemigos y enemigas, conocidos, desconocidos, silenciosos y ocultos
y que la infinita misericordia, protección, bendición y gracias
de Dios descienda sobre la Humanidad y la acompañe siempre.
 
LA VIDA EN ABUNDANCIA:
Nos la da siempre Nuestro Señor Jesucristo.

LA VIDA PRÓSPERA Y BENDECIDA:
Con todas las libertades derechos plenos
La vida abundante, plena y bendecida

El Rey Salomón pidió un corazón generoso y sabio
Dios le dio en abundancia: sabiduría, generosidad, amor,  prosperidad, conocimiento y ciencia

Los seres del presente en el presente.

Mis ancestros los honro siempre.

Todos los dones, talentos, carismas, virtudes del Espíritu Santo que me corresponden están conmigo y oro para que siempre den buen fruto para el servicio de mis hermanos y hermanas 
y para la Gloria de Dios.

La Gracia de Dios está conmigo siempre.

Los santos ángeles y arcángeles me rodean y me protegen.

Estoy ordenando desde la luz y el amor
todas las áreas de mi vida:
mental, emocional, espiritual, física, ambiental, 
relacional, profesional en todo sentido.

Ahora recibo con alegría: 
la lluvia de bendiciones y el milagro de cada día,
doy infinitas gracias a Dios por su amor y generosidad infinitas

Dios es Amor y Él quiere que todos sus hijos e hijas tengamos una
VIDA PLENA LLENA DE BENDICIONES, 
LUZ, AMOR Y TRANQUILIDAD
(Salmo 23)

Mi niña interior es amada, aprobada, aceptada y protegida, sabe que merece todo lo bueno, amoroso, abundante y próspero de este infinito y amoroso UNIVERSO.

Mi niña interior sabe que tiene un Padre Celestial, 
que la cuida, la ama y la defiende,
un Salvador que es Nuestro Señor Jesucristo, 
un espíritu de vida que es el Espíritu Santo de Dios, 
una madre preciosa que es la Santísima Virgen María,
una protección inmensa de los santos ángeles de Dios 
y los santos arcángeles y 
unos intercesores poderosos: los santos y santas 
si ella se suelta, se confunde, o yerra en el camino, 
Dios Padre Todopoderoso y eterno 
y todas las fuerzas poderosas del Bien 
nunca la soltarán,
El Espíritu Santo y su Santo Ángel de la Guarda 
la guían siempre, y 
María Santísima intercede siempre 
para que las llagas de Jesús la sanen 
y la Sangre Preciosa de Jesús 
cubran, protejan, sellen, bendigan y liberen, 
a ella, su familia, sus bienes materiales y espirituales, 
sus planes y proyectos.

Te pido Dios mío que tu Espíritu Santo siempre nos guíe, 
nos ilumine, nos santifique y nos fortalezca para que 
el Príncipe de la Mentira no nos vuelva a enredar, a desgastar 
y distraer con sus artimañas, seducciones, trampas y engaños.
 
EL AMOR, EL PERDÓN, LA RECONCILIACIÓN 
CONSTRUYEN, RESTAURAN Y LIBERAN.

Dios libera a través de la confesión, la misa, la comunión, 
adoración al Santísimo Sacramento, los sacramentales, 
lectura del Evangelio y del Catecismo.

Las oraciones maravillosas de liberación:
Credo, Magnificat, Oración a San Miguel Arcángel
Santo Rosario, Rosario de las lágrimas de María 
y la Coronilla de la Divina Misericordia

EL VERDADERO AMOR LLENA NUESTRA VIDA 
CON VIDA EN ABUNDANCIA, 
CON LUZ, PAZ, AMOR, GOZO, TERNURA Y ALEGRÍA

ESTOY INFINITAMENTE AGRADECIDA CON DIOS 
PORQUE SIEMPRE ESTÁ CONMIGO,
CON MIS ERRORES Y CAÍDAS, SIEMPRE ME LEVANTA, 
Y ME ANIMA A CAMINAR Y AVANZAR PARA QUE SIGA VIVIENDO, ORANDO, AMANDO Y SIRVIENDO Y SOLUCIONANDO TODO DE FORMA POSITIVA, 
LOS BLOQUEOS SE LEVANTAN Y LOS OBSTÁCULOS 
SE DISUELVEN GRACIAS A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DE LA DIVINA MISERICORDIA...

Estoy aprendiendo que la Vida es una escalera que se sube
y no puede ser que estemos de caída en caída, 
hay que aprender a subir la escalera que nos lleva al Cielo
y avanzar y para ello contamos con la intercesión amorosa y la protección del manto Divino de María Santísima a través 
del Santo Rosario tal como lo vio el Hermano León en su sueño, para llegar al Cielo la mejor manera es subir la escalera 
que nos lleva a María Santísima.

¡AMAR Y SERVIR!

Orar y laborar
San Benito Abad

¡JESÚS, JOSÉ Y MARÍA VIVEN AQUÍ!

Ora, ten fe y no te preocupes de nada
San Pío de Pietrelcina

Gracias Santísima Trinidad por nuestros fundadores,
voluntarios, colaboradores, equipo de mediación y conciliación,
por los usuarios de nuestros servicios, por los abogados y abogadas,
Gracias Señor Jesús por CREARC y te pido 
que por tu dolorosa pasión tengas misericordia siempre
de nosotros y del mundo entero. 

Que la bendición infinita de Dios y la gracia de Dios 
esté siempre con CREARC, sus fundadores, colaboradores,
con el equipo de mediación y conciliación y 
con todos nuestros usuarios.