martes, 17 de marzo de 2009

Taller "Despertando al soñador. Cambiando el sueño"

Taller "Despertando al soñador. Cambiando el sueño"
Facilitadora: Purificación Ubric Rabaneda
Miércoles 17 de marzo de 2009
4:30 p.m.
Centro de Documentación Científica
Instituto de la Paz y los Conflictos
Universidad de Granada

El video de Paul Hawken está en este enlace:


Si buscáis por Pachamama Alliance en la misma página web encontraréis también otras partes del material audiovisual.

El enlace de las página en la que se recogen los datos de las organizaciones de base a nivel internacional, además de información muy interesante, es http://www.wiserearth.org/


El libro de Paul Hawken en el que habla de estos movimientos y sus investigaciones sobre ellos es Blessed unrest. How the Largest Movement in the World Came into Being and Why No One Saw It Coming, New York, 2007.

Un libro precioso, del que nos habló Francesca y que yo también he leido, es La voz de las trece abuelas, Carol Schaefer, ed. Luciérnaga. También tienen una página web: www.consejo13abuelas.com

Los otros libros que traje y otros que tengo sobre temas parecidos si alguien está interesado que me lo diga y se los presto (creo que no están aquí en las bibliotecas; yo los compré en Inglaterra).

Más enlaces:
.................
Haced vuestras propias investigaciones y descubriréis mucho más.

Un abrazo y todo mi ánimo para desempeñar vuestro valioso y único papel en el mundo,


Puri